Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

HAPPY SAN VALENTIN!

¡Hola amores! Hoy es el gran día, SAN VALENTÍN. Yo soy una mujer muy muy romántica y cada San Valentin es una oportunidad para demostrar lo mañosos que somos, ya que para mi los regalos que mas valen son los hechos por nosotros mismos.
En esta entrada os traigo una receta fácil y sencilla para que fascinéis a vuestra pareja, aquí os dejo la receta y los fotos de como fue haciendo.



Cupcakes red velvet


Ingredientes:


  • 250gr harina para bizcochos
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 2 cucharadita de cacao en polvo o nesquik
  • 200gr mantequilla
  • 200gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharada de colorante rojo para cocinar



Pasos a seguir para los cupcakes:


  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. En un bol y con la ayuda de un colador, tamiza los 250gr de harina con la cucharadita de levadura y las dos cucharaditas de cacao en polvo. Ponlo a reservar.
  3. En otro bol vierte los 200gr de mantequilla con los 200gr de azúcar y bátelo con las varillas hasta obtener una textura cremosa. 
  4. Sin dejar de batir, ve añadiendo poco a poco los huevos y la mitad de los ingredientes tamizados. Incorpora a la mezcla la cucharadita de esencia de vainilla y la cucharada de colorante rojo.
  5. Acaba de añadir el resto de los ingredientes tamizados y mézclalo bien hasta obtener una masa pastosa de color rojo.

6. En la bandeja del horno, prepara los moldes para cupcakes y reparte la masa en ellos.  Hornéalos entre 15 o 20  minutos hasta que la masa suba y los cupcakes adquieran consistencia.




7. Retíralos del horno y déjalos enfriar.

Como hacer la decoración:

Ahora os voy a decir como decorar estos cupcakes, yo en vez de hacer el frosting ya lo compre hecho y con el me venian ya unas boquillas para decorar. Como el tema era el amor lo decore con el numero de San Valentín, con algunos corazones, la letra de tu pareja etc.







Espero que os haya gustado y ¡No os olvidéis de sonreír!



2 comentarios:

  1. eso intenta hacer yo una vez... no surgíó ni la mitad del resultado que ati!!
    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! La verdad es que tengo que ir mejorando también jajaja A ver si las próximas salen mas bonitas y os las enseño en el blog. Un beso!

      Eliminar