Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

¡¡SOMBREROS, SOMBREROS Y MÁS SOMBREROS!!

¡Hola chicos y chicas! Perdonad por tardar tanto en subir esta entrada pero es que carnavales ha sido muy ajetreado y casi no he tenido tiempo de nada.Bien, aun así  aquí tenéis la entrada jeje. 

Os tengo que contar que a mi los sombreros me vuelven loca y ahora que hay tantos por las tiendas ¡yo mas que encantada! Por eso esta entrada va dedicada a ellos, os enseño cuales son los que mas me gustan y cuales los que me encantan pero son mas difíciles de encontrar situación para ponérselos. 
¡Empecemos!



Este es de BERSHKA y cuesta 14,95 euros. Es un diseño diferente a los demás pero también es muy ponible, mas informal que el resto.


Uno de mis favoritos, también de BERSHKA aunque no sea tan fácil de llevar como el anterior, pero al ser negro le da a cualquier look un toque de elegancia: el negro siempre es tendencia.
Su precio es de 14,99 euros.

Este sombrero esta pensado para esta temporada primavera-verano, ya que su color el blanco es ideal para una tarde de paseo por el parque o para un día de playa, ademas la tira marrón hace que sea menos uniforme.
Es de PARFOIS y cuesta 14,99 euros.

Sin dudarlo es mi favorito y uno que sera de los primeros que compre. Es de ZARA WOMEN y tanto su diseño como su color y su acabado me tienen enamorada, es diferente a los demás pero igual y eso lo hace único.
Su precio es de 17,95 euros.


Este sombrero es mio y es uno de los pocos que tengo, lo elegí para que saliera en la entrada porque es mi favorito y el que más pongo sin duda. Es marrón lo cual combina con casi todo y al ser claro hace que no llame demasiado la atención.

Es de STRADIVARIUS de la rebajas y cuesta 7,95 euros.



Bien, este es el último que os voy a enseñar en esta post. Uno de los colores de moda sin dudarlo es el burdeo, este sombrero lo sabe llevar a la perfección, ademas al tener una cinta de otro ton hace que el sombrero se vea menos simple y quede estupendo para una tarde de comprar o para tomar algo con las amigas.
Es de STRADIVARIUS con un precio de 15,95 euros.








Hasta aquí la entrada de hoy. Si os ha gustado dejar un comentario abajo sobre que os gustaría que hiciera una entrada similar. Besos. Y ¡No os olvidéis de sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario