Seguidores

jueves, 23 de julio de 2015

PARÍS; PRIMER DÍA






¡Hola otra vez guapísimas y guapísimos! Como ya os adelante en la entrada anterior vuelvo para contaros como pase mi primer día en la ciudad del amor y que hice.
Pues bien salimos hacía O Porto de  madrugada, ya que el billete era más barato si lo cogíamos allí. Una vez facturamos y embarcamos salimos en un vuelo directo hasta llegar a París, cuando desembarcamos pillamos un bus y fuimos hasta nuestro hotel el  IBIS BUDGET PORTE 
 D´ORLEANS, es un hotel normalillo pero para quien no se quiera gastar mucho esta genial (con desayuno abundante incluido)
Ya instalados cogimos el metro que nos llevo hasta una parada cerca de la TORRE EIFFEL y después de las típicas fotos subimos a ella (aunque yo no subí hasta arriba de todo porque  había una cola tremenda para coger el ascensor) Personalmente de todos los sitios que visitamos fue lo que mas me gusto y si tenéis la oportunidad de ir a París es una visita obligatoria porque sino la ciudad  pierde toda su esencia. Finalizada la visita nos paramos en puestos de comida para recargar energías y nos subimos al típico barco que hace un recorrido por todo el SENA y te va explicando (tanto en francés como en español) todos los monumentos que vas viendo, es un recorrido muy bonito y recomiendo hacerlo el primer día de viaje para ir centrándote en donde esta cada cosa. Al acabar el paseo fuimos a cenar a los CAMPOS ELISEOS y no me pude quedar mas enamorada de todas las tiendas de alta costura que había. ¡Una pena no poder comprar nada!

¡Ah ya se me olvidaba! Para este día lleve un look smart casual, con mi peto de STRADIVARIUS (que ya os enseñe en  instagram: @sourire_rouge_blog) mis ADIDAS  y mi inseparable mochila de BISOU COMPLEMENTOS,  como no hacía mucha calor combine todo eso con mi cazadora vintage de ZARA.

Bueno ¡y hasta aquí mi primer día en París! Espero que os haya gustado y muchos muchos muchos besos de color ROUUUGEEE.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario