Seguidores

martes, 7 de abril de 2015

ROJO ADICCIÓN.



¡Hola a todos otra vez chicos y chicas!
Esta vez vengo con mas fuerza que nunca, ya que la entrada que os voy  a enseñar me ha entusiasmado mucho, tanto su creación como su edición. He contado otra vez con la ayuda de un buen amigo mio, Bruno, que para los que no lo sepáis es el fotógrafo por excelencia del blog.







Bien, me dejo de tanta charla y os empiezo a explicar porque este look se ha convertido en uno de mis favoritos. Eso ha llegado a ser no solo por su sencillez y elegancia, sino porque he apostado por el rojo tanto en las alpargatas, como el la gabardina, dos de los must de esta temporada primavera-verano.
Ahora, como quería centrar la atención en esas dos prendas he optado por un pantalón negro roto, un básico, y una camiseta de manga corta también negra, otra prenda imprescindible en cualquier temporada.











Pasemos a los complementos y es que he sacado a la luz  mi bolso de nueva temporada de Parfois, lo compre hace un mes y medio y la verdad es que no podía esperar más para estrenarlo, es de leopardo ¡¡¡¡y me super encanta!!!! Ademas he puesto por fin mi sombrero que compre en las rebajas en Stradivarius, sinceramente mi lema es que "toda mujer debería de tener al menos un sombrero con el que completar sus looks".













En las manos no he querido recargar por eso opte por un reloj de Mar Maddox, una pulsera de Stradivarius, un collar muy apreciado para mi y mi inseparable anillo.


Metiendonos en el tema del maquillaje he optado por el efecto "clean skin" o cara lavada.






Bueno espero que os haya gustado la entrada. Y deciros que muchas gracias a todo el mundo por formar parte de este proyecto que es Sourire Rouge, por apoyarme y hacer que este sueño vaya cogiendo forma. Muchas gracias y espero que esto siga existiendo mucho mucho tiempo mas.
¡No os olvidéis de sonreír!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el abrigo! Y el look al completo es genial, con esas zapatillas y ese sombrero tan mono. ¡Te sigo!

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado jeje
      Te sigo de vuelta! Un beso

      Eliminar