Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

Navy vintage.





Hello babiieeeeessss!!!!
Por fin me he comprado un PALO PARA SELFIES y hoy lo he estrenado, ¡¡no puedo estar mas contenta con el resultado!! Es un accesorio indispensable y ademas me he divertido mucho sacando fotos, creo que puede ser de gran ayuda un día que no tengas a mano una buena cámara, pero quieras inmortalizar tu look, como ha sido el caso de hoy.

Me encanta el outfit que llevo y por eso os lo he querido enseñar. He escogido para una soleada tarde mis pantalones de traje que ya os enseñe en la entrada anterior, pero esta vez he cambiado la camiseta por esta monada de crop top al que le añadí mi chaqueta vaquera nueva y mis ADIDAS SUPERSTAR que me compre hace poquito y de las que estoy enamorada por completo. Además lo combine todo con mi bolso preferido de BIMBA & LOLA.
Aquí os dejo las fotos.













Espero que os haya gustado ¡Y no os olvidéis de sonreír! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario