Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

COACHELLA 2015



¡¡¡Hola babieeeees!!! Hoy os traigo una entrada en la que voy a mostrar los mejores looks de COACHELLA 2015 ( para mi opinión),vamos allá.


Coachella para los que no lo sepáis es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril  y tiene lugar en Indio,California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, electrónica, hip hop, etc. Pero además de los distintos tipos de música que se pueden ir a ver y escuchar, el festival reúne en sus días un amplio "desfile" de moda, en el que podemos observar muchísimos estilos y tendencias.
Este año hemos visto sobre todo el estilo Indie y romántico lo que nos ha hecho recordar a pasados festivales pues también destacaron mucho estas tendencias.Flores, bordados, encaje,flecos,plumas,sombreros y mucho mucho blanco y nude han sido los protagonistas de esta edición.
Y aquí  mi top 5:

1. Eiza Gonzalez la it girl de México no pudo ser sino una de las que mas encandilo con su total look de cowgirl. No le faltaba detalle. IMPRESIONANTE.






2. Y no puedo negaros que me enamoraron todos los looks que llevo, pues otra vez Eiza Gonzalez nos encanta con un outfit diferente al anterior pero sin perder la esencia de Coachella. En esta imagen con un total look de H&M.







3. La bloggera italiana, Chiara Ferragni, se lleva un puesto en este ranking pues este look es impresionante y diferente. Conjunta un vestido de Missoni con sandalias de Isabel Marant y pamela de Brixton. Preciosa.






4. El look mas romántico que veréis lo lleva la diseñadora británica de ropa de baño Kimberley Garner,  su vestido en color nude con encaje blanco conjuntado con unos botines marrones y una pamela son una apuesta segura para este festival. Además los tatuajes temporales en color dorado vienen al pelo para festivales así.




5. Otra de Kimberley Garner que no defrauda, esta vez apuesta por un mono blanco que añadiéndole los complementos adecuados se transforma en un total look Coachella. Los botines, el sombrero y sobre todo las plumas son imprescindibles si quieres destacar en este festival.






Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar cuales han sido vuestros looks preferidos. 
¡Besos de color rojo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario