Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

La capa: Prenda must de esta temporada.


¡Hola chicos! En esta entrada os voy a mostrar un outfit hecho a partir de una capa preciosa (imprescindible en nuestro armario) Como podréis comprobar mi color predilecto es el rojo, el cual aplico en todos o casi todos mis looks.





En este outfit me he decantado por unos pantalones negros skinny a juego con una camisa roja y unos tenis blancos, no me he querido exceder en los complementos así que he pintado mis ojos de negro y mis labios de rojo a juego con la capa y la camisa.

Para mi la capa es una de las prendas que he querido llevar siempre, pero nunca encontraba una que me encantara tanto... ¡Hasta que me fije en esta maravilla de STRADIVARIUS!
Bueno espero que os haya gustado el look y haberos servido de ayuda orientaros mas o menos en como llevar estas prendas.

Aquí os dejo las fotos del otro día:

























Un beso, y ¡no os olvidéis de sonreír!

Capa: STRADIVARIUS   Pantalones:STRADIVARIUS  Camisa: STRADIVARIUS  Tenis:PULL&BEAR






2 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de capa! Le da un toque muy distintivo al look, me encanta.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una prenda increíble la verdad. Me paso por tu blog un beso!

      Eliminar