Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

JE T´AIME BLEU.





 ¡Estamos de nuevo aquí amores!

Y ya iba siendo hora de hacer una entrada nueva que os tengo abandonados... Pero con el mogollón de trabajo que tengo es muy difícil encontrar tiempo así que en un arrebato me he hecho unas fotos, he empezado a editarlas y he aquí el resultado, ojala os guste.






Este look no es que sea mucho de otoño más bien todo lo contrario pero con este calor y este sol no apetece abrigarse nada. Así que este outfit se centra como podréis ver en el color azul turquesa. He combinado una camisa de ese color maravillosa con una chaquetita de punto que me encanta con mangas murciélago y mis legendarios shorts de tiro alto, además he añadido un collar blanco y dorado y unos converse blancos y  he aquí el conjunto completo.




Espero que os haya gustado y que podáis sacar ideas para estos días de invierano ;)
Un beso y ¡no os olvidéis de sonreír!






















 Shorts de tiro alto: ZARA    Camisa: BERSHKA     Chaqueta: PULL AND BEAR
Collar: STRADIVARIUS    Zapatillas: CONVERSE ALL STAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario